santiagotres.cl » PERDIERON LOS TRES PRIMEROS LUGARES, PERO OVALLE SIGUE PUNTERO

PERDIERON LOS TRES PRIMEROS LUGARES, PERO OVALLE SIGUE PUNTERO

A una fecha del término de la primera rueda, sigue encabezando la tabla de posiciones Deportes Ovalle, que a pesar de perder en la fecha que concluyó este fin de semana, esto porque sus escoltas también fueron derrotados, lo que permitió que la diferencia entre el puntero y el antepenúltimo sea de 2 puntos.

Una ajustada tabla tiene la Tercera División “B”, donde tres clubes aspiran a ascender a la división superior, lo que indica que la rueda de revanchas será muy atractiva.

El puntero de la tabla perdió en Parral con Buenos Aires por el abultado marcador de 4 tantos a 1. Aún con este resultado, Ovalle sigue puntero ya que sus escoltas perdieron sus encuentros: Rancagua Sur perdió de local con Municipal de Santiago mientras que Unión Compañía  perdió de visita  2 x 0 ante Pilmahue de Villarrica.

RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA

TABLA DE POSICIONES

PROXIMA FECHA, SEPTIMA DE LA PRIMERA RUEDA

Unión Compañía tendrá un duro partido donde puede definirse quien se aleja en la tabla, partido que librara con Escuela de Macul que tiene igual puntaje y ambos están en el tercer lugar a 2 puntos del puntero.

Por su parte Deportes Ovalle enfrenta de local a Pilmahue que en las últimas dos fechas ha sumado 4 de 6 puntos en disputa.

Rancagua Sur tendría un partido que puede salvar sin problemas ante Curacaví, pero con Curacaví de local puede dar la sorpresa y hay que estar atento.

Uno de los partidos atractivos y donde eventualmente se puede jugar el campeonato de la primera rueda es el que enfrentará a Municipal de Santiago con la visita Buenos Aires, club que de visita aún no conoce el triunfo.

Dejar un comentario