DOS CLUBES DE LA VELASQUEZ MANTIENEN SU OPCION EN LA COPA DE CAMPEONES METROPOLITANA

Población Los Nogales y Población Santiago pasaron a la tercera fase de la Copa de campeones luego de clasificar primero y segundo en la Sede 8 que se disputó en el Complejo Deportivo Los Nogales. Esta semana, 8 y 7 de abril, viajan a Lo Franco y Puente Alto respectivamente.

Población Los Nogales pasó a la tercera fase de la Copa de Campeones luego de ganar su grupo en la segunda fase con 7 de los 9 puntos en disputa producto de 2 victorias y un empate ante Perla del Pacifico, que clasificó como mejor tercero. Este viernes 7 de abril se desplaza a Lo Franco a enfrentar de fondo a Lo Espinoza de Lo Franco, partido que se jugará a las 22:30 horas.

Por su parte Población Santiago,  que viene de clasificar con 2 victorias y una estrecha derrota ante Los Nogales (3 x 2),   enfrentará este sábado 8 de abril a Juventud O’Higgins de la Asociación Rural de Curacaví que viene de clasificar en primer lugar en la sede 9, pero con 2 victorias y una derrota.

Programación: tercera fase, Copa de Campeones y Vicecampeones 2017.

Sede Nº3, Puente Alto, Estadio Municipal de Puente Alto)

18:00 horas

Juventud O’Higgins versus Población Santiago

20:00 horas

Nueva Estrella  versus Unión Santa Sofía.

Programación: tercera fase, Copa de Campeones y Vicecampeones 2017.

Sede Nº 6, Los Franco, Estadio José Climent)

20:30 horas

Santa Corina Oriente versus Rosita Renard

22:30 horas

Lo Espinoza versus Población Los Nogales.

La ARFA señaló que los días 14, 15 y 16 de abril, es decir la próxima semana, se suspende la programación por Semana Santa.

Dejar un comentario