santiagotres.cl » DOS CLUBES DE LA VELASQUEZ MANTIENEN SU OPCION EN LA COPA DE CAMPEONES METROPOLITANA

DOS CLUBES DE LA VELASQUEZ MANTIENEN SU OPCION EN LA COPA DE CAMPEONES METROPOLITANA

Población Los Nogales y Población Santiago pasaron a la tercera fase de la Copa de campeones luego de clasificar primero y segundo en la Sede 8 que se disputó en el Complejo Deportivo Los Nogales. Esta semana, 8 y 7 de abril, viajan a Lo Franco y Puente Alto respectivamente.

Población Los Nogales pasó a la tercera fase de la Copa de Campeones luego de ganar su grupo en la segunda fase con 7 de los 9 puntos en disputa producto de 2 victorias y un empate ante Perla del Pacifico, que clasificó como mejor tercero. Este viernes 7 de abril se desplaza a Lo Franco a enfrentar de fondo a Lo Espinoza de Lo Franco, partido que se jugará a las 22:30 horas.

Por su parte Población Santiago,  que viene de clasificar con 2 victorias y una estrecha derrota ante Los Nogales (3 x 2),   enfrentará este sábado 8 de abril a Juventud O’Higgins de la Asociación Rural de Curacaví que viene de clasificar en primer lugar en la sede 9, pero con 2 victorias y una derrota.

Programación: tercera fase, Copa de Campeones y Vicecampeones 2017.

Sede Nº3, Puente Alto, Estadio Municipal de Puente Alto)

18:00 horas

Juventud O’Higgins versus Población Santiago

20:00 horas

Nueva Estrella  versus Unión Santa Sofía.

Programación: tercera fase, Copa de Campeones y Vicecampeones 2017.

Sede Nº 6, Los Franco, Estadio José Climent)

20:30 horas

Santa Corina Oriente versus Rosita Renard

22:30 horas

Lo Espinoza versus Población Los Nogales.

La ARFA señaló que los días 14, 15 y 16 de abril, es decir la próxima semana, se suspende la programación por Semana Santa.

Dejar un comentario