PRESIDENTA INAUGURA ESTADIO MUNICIPAL DE CERRILLOS

estadio-cerrillos_portada3 “La promoción de la actividad física y el deporte, es una preocupación muy importante para nosotros en el Gobierno” señaló la Presidenta Michelle Bachelet cuando a medio día de este sábado inauguraba el estadio  Municipal de Cerrillos, en el mismo lugar donde jugaba cuando chico Iván Bam Bam, Zamorano, también presenta en la ceremonia.

benitoJuarez-portada4En la ceremonia de inauguración del nuevo estadio para Cerrillos, la máxima autoridad del país destacó que este recinto “deja atrás esas canchas de tierra y ahora van hacer deporte en un lugar de primera categoría.

Cortando la cinta junto a la ministra del Deporte, Natalia Riffo; el alcalde de la Municipalidad de Cerrillos, Arturo Aguirre; el Intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego; y el destacado ex futbolista Iván Zamorano; la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, dio el vamos oficial a las actividades del Estadio de la comuna.

La Mandataria dijo agregó, este “estadio deja atrás esas canchas de tierra y ahora van a poder hacer deporte en un lugar de primera categoría, con más de 12 mil metros cuadrados, que incluyen esta  cancha de fútbol nueva, pista atlética, salón multiuso, camarines, baños y oficinas administrativas, como corresponde”.

presidenta-estadio-de-cerrillos2 presidenta-cerrillos3_portada4Este proyecto responde a un sentido anhelo de la comunidad, la que durante mucho tiempo ha esperado este espacio. La construcción contempla 657 mt2 de recintos cerrados en una edificación de dos pisos y 11.575 mt2 de recintos deportivos abiertos.

La obra se emplaza en un predio de 12.121 mt2. Se ha financiado con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional y el monto total de la inversión es de $ 2.541.832.000.

Los comentarios están cerrados.