santiagotres.cl » FALLECE HIJA DE ALEJANDRO ALMENDARES CALDERON, EX ALCALDE DE CERRILLOS

FALLECE HIJA DE ALEJANDRO ALMENDARES CALDERON, EX ALCALDE DE CERRILLOS

alejandro Almendares C9x6

Alejandro Almendares Calderón

El dolor invade a la familia Almendares Müller luego que falleciera la hija del ex alcalde de Cerrillos, Alejandro Almendares. Las condolencias más sentidas de este director, amigo en miles de contiendas a pesar de las diferencias a Alejandro Almendares Calderón y hermano de la fallecida, Alejandro Almendares Müller, actual concejal por Maipú.

 Kay Almendares, hija de Alejandro Almendares falleció este domingo 15 de febrero durante el sueño al lado de su hijo Gustavo, mientras se encontraban fuera de Santiago (Llanquihue).

La noticias reventó en Twitter hace 3 horas (19:00 horas del domingo 15 de febrero) entregada por su hermano, Heinz Alejandro Almendares Müller que recibe una gran cantidad de condolencias de amigos en twitter (e igualmente en su portal facebook).

Kay se encontraba en Llanquihue mientras su padre estaba en Puerto Montt, ambos de veraneo. Ella fue encontrada este domingo a las 11:00 horas sin signos vitales al lado de su hijo Gustavo, de solo un año de edad, falleciendo Kay Almendares durante el sueño, pocos minutos después se informó a su padre que estaba en Puerto Montt, recibiendo esta infausta noticia que le produjo el dolor más enorme de su vida

La familia Almendares-Calderón regresa esta noche de lunes a las 23:50, arribando vía aérea al Aeropuerto Pudahuel, desde donde será trasladado el féretro hasta la Capilla San Alberto Hurtado para su velatorio.

VELATORIOMapa-2

El velatorio se realizará a partir de hoy en la noche, lunes 16 o pasada las 00:50 horas del martes 17 febrero en la capilla San Alberto Hurtado ubicada en calle Leonel Calcagni frente al Nº 823, esquina de Sinfonía, La Farfana.

Mañana martes 17 se realizará una Misa por el descanso eterno de su alma en la misma Capilla a las 13:00 horas.

Desde ese lugar a las 15:30 horas partirá el Cortejo funerario rumbo al Parque del Sendero (Américo Vespucio 2.700) , lugar donde descansarán sus restos mortales La entrada será por el sector de Casas Viejas, previéndose la llegada a las 16:00 horas.

Alejandro, no hay palabras que entreguen conformidad en este momento de tanta impotencia, sólo te envió fuerzas y que el Creador te entregue la conformidad…que uno nunca quiere y cuesta aceptar.

Jaime Navarro.

Los comentarios están cerrados.