santiagotres.cl » MUNICIPAL SE TITULO CAMPEON DE ASCENSO 2017 Y SUBE A TERCERA DIVISION “A”

MUNICIPAL SE TITULO CAMPEON DE ASCENSO 2017 Y SUBE A TERCERA DIVISION “A”

Municipal de Santiago es el campeón a 2 fechas del término del torneo de Tercera División ”B” y el próximo año ya tiene cupo asegurado en Tercera División “A”. Los dos clubes que le acompañaran en la promoción aún no esta definido, pero las opciones de Escuela de Fútbol de Macul y Rancagua Sur, siguen dependiendo solo de sus actuaciones.

A dos fechas del termino del torneo aún no se define el equipo que desciende, como tampoco los clubes que ascenderán y acompañaran el próximo año al campeón de Tercera División “B”, Municipal de Santiago.

El torneo sigue atractivo tanto en los dos que aspiran al segundo y  tercer lugar, como también no está definido quien desciende, aunque el colista, Curacaví, tiene dos duros compromisos, esta semana de local ante Escuela de Fútbol de Macul que espera para afirmarse  entre los clubes que ascienden y la próxima semana de visita ante Rancagua Sur, también aspirante a clasificar en los lugares de ascenso.

Esta semana seguro el titulo Municipal de Santiago al doblegar en ajustado marcador a Escuela de Fútbol de Macul. Con este resultado, además de asegurar el campeonato,  Municipal logró vengar su derrota (jugando de local) en la primera rueda

Buenos Aires dejó escapar 3 preciosos puntos al perder estrechamente ante Deportivo Pilmahue, que logro su cuarta victoria en el torneo. Cabe hacer notar que Pilmahue en la primera rueda sacó un empate de visita.

RESULTADOS

TABLA DE POSICIONES

PROGRAMACION DE ULTIMAS FECHAS

Dejar un comentario