Beatriz Salinas Marambio será la Directora del Centro Nacional de Arte Contemporáneo Cerrillos

La curadora y productora de artes visuales y MA en gestión y políticas culturales de la Universidad de Londres ganó el concurso público convocado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes para elegir la persona que guiará el Centro de Arte ubicado en el ex aeropuerto de Cerrillos.

Mandataria visita instalaciones del Taller Cerrillos de nueva Línea 6 de Metro: “Será un aporte integral a la calidad de vida de las personas y a la ciudad”

La Jefa de Estado destacó que “estamos hablando de más de un millón y medio de habitantes que podrán disminuir considerablemente sus tiempos de viaje. Hablamos de 129 millones de viajes al año, durante los cuales los pasajeros se van a demorar menos en llegar a sus trabajos, a sus lugares de estudio”.

PRESIDENTA INAUGURA ESTADIO MUNICIPAL DE CERRILLOS

 “La promoción de la actividad física y el deporte, es una preocupación muy importante para nosotros en el Gobierno” señaló la Presidenta Michelle Bachelet cuando a medio día de este sábado inauguraba el estadio  Municipal de Cerrillos, en el mismo lugar donde jugaba cuando chico Iván Bam Bam, Zamorano, también presenta en la ceremonia.

Ciudad Parque Bicentenario avanza y ya se planifica futuro desarrollo habitacional en Cerrillos

El Protocolo de Acuerdo firmado hoy permitirá consolidar una nueva forma de hacer ciudad, potenciando el rol del Estado como orientador del desarrollo urbano poniendo énfasis en la construcción de barrios integrados, ambientalmente sustentables, plenamente equipados y con espacios públicos de calidad.

FALLECE HIJA DE ALEJANDRO ALMENDARES CALDERON, EX ALCALDE DE CERRILLOS

El dolor invade a la familia Almendares Müller luego que falleciera la hija del ex alcalde de Cerrillos, Alejandro Almendares. Las condolencias más sentidas de este director, amigo en miles de contiendas a pesar de las diferencias a Alejandro Almendares Calderón y hermano de la fallecida, Alejandro Almendares Müller, actual concejal por Maipú.

CON ENCUENTRO ECUMENICO SE INICIA CELEBRACION DE LOS 23 AÑOS DE VIDA DE LA MUNICIPALIDAD DE CERRILLOS.

La comuna de Cerrillos cumple 23 años desde que se cero la Municipalidad que le dio total independencia en sus actos. Hoy con cerca de 80.000 habitantes y un a proyección de ciudad cuando se libere por fin los terrenos del ex Aeródromo de Cerrillos tendrá terrenos de expansión habitacional.